[ubuntu-ar] Flisol

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue May 6 08:09:19 BST 2008

Hola,

Que tal, me presento... Fernando Cassia, dinosaurio informatico*, usuario
Linux (varias distros) desde 1999-2000 (empece con Caldera OpenLinux en una
Pentium 233Mhz MMX). Pase por  SuSE 8.0, 8.1, 9.0, salte a  Ubuntu
(brevemente, mala experiencia con 1ra version 64bits), volvi a Fedora.
Actualmente uso Fedora Core 6 (32bits) en el dia-a-dia- pero planeo instalar
el ultimo Ubuntu-64 proximamente a ver si mejoro la cosa.

*Antes de eso, TRS-80 Mod III, Tandy CoCo, Commodore 64-128-Amiga-500-1200,
PC 286-386-486-Pentium I-II-III (DR-DOS, OS/2 2.0,2.1,3.0,Connect, 4.0, Warp
Server), NT4, 98, 98SE, 2000, XP)

No quiero abrumar ni presumir, solo pido que me tengan paciencia, una
persona despues de todo esto, no queda bien... :-)

Ahora voy al punto... los felicito por la iniciatiba de Ubuntu-ar. Hacia
falta algo así.

PREGUNTA: estuve la otra semana en el Flisol y les saque fotos. Soy
periodista y me habian pedido una nota, pero después me enfermé y no la pude
sacar. Ahora estoy pensando seriamente en reflotarla (las fotos que tengo
son muy buenas).

La pregunta es: alguno/a de esta lista que estuvo me puede dar "hard data"
es decir números sobre lo que pasó en Flisol, al menos donde estuvieron
uds.? Cuantos Ubuntu instalaron (si es que los contaron), cuantos CDs
entregaron? tienen data de cuanta gente asistió al menos allí en la UP donde
estuve?.

Alguna otra cosa que quieran decir?. Maquina promedio "la mayoria eran
Pentium III' (o P4 lo que sea). La mayoria tenian cuanta ram, etc.

Principales preguntas de la gente-problemas? (wi-Fi broadcom supongo,
@#&@(#!).

FC
(El pelado que llego saco fotos y se fue, por si alguien me vió)
--
Dream of the Daily Mail
It is the Holy Grail

-Manic Street Preachers, "Royal Correspondent"