[ubuntu-ar] Mapa de los miembros

Rolando Javier Navarta Beltrán rjnavarta at gmail.com
Tue May 6 11:17:45 BST 2008

la vdd q es una lastima y una vergüenza q miembros de la comunidad no
tengan otra cosa q hacer q la de andar metiendo las narices donde no les
corresponde... (viveza criolla le dicen algunos... para mi estupidez)
habría q ver de que manera se puede filtrar mas las listas. deberíamos
hacer una lista con aquellos nombres de los usuarios q molestan y no
contribuyen a la comunidad para q sepamos quienes son y x lo menos
obviarlos hasta q se comporten (digo para no eliminarlo, x ahí crecen y
maduran y los admitimos nuevamente)...
si la lista no los filtra, x lo menos los filtremos nosotros...
no se, se me ocurre, no quiero generar discordia ni guerra dentro de la
lista... si madurez y responsabilidad.

Rolo