[ubuntu-ar] NOTICION: flash y 64bits

Juan Muguerza juanmalbye at gmail.com
Tue May 6 04:55:02 BST 2008

Tambien pensaba q era una noticia gigante, sobre todo para Gnash (el
reproductor Flash libre), pero leyendo en el wiki del proyecto [1] me
encuentro esto:
"Yes, we know about the Adobe Open Screen Project . Yes, it's nice of
them to acknowledge that there are no secrets left in their
specifications. No, it doesn't help us all that much, since we came by
our knowledge of SWF independent of their specification. But we
appreciate the goodwill, and thank them for not threatening to sue
us."

Según entiendo, lo bueno es q legalizan el tema para q hayan otros
reproductores además del oficial; pero las especificaciones q acaban
de liberar ya las había obtenido  por sus propios medios, por lo q el
avance de gnash no va a acelerarse. O sea, habrá q seguir esperando...
Por lo pronto, se espera una nueva release (la 0.8.3) para el 21 de mayo...

Saludos!

[1] http://wiki.gnashdev.org/Adobe_OpenScreenProject