[ubuntu-ar] Ayuda con compatibilidad de pc!

SISMONDA Fernando fernando at sismonda.com.ar
Tue May 6 03:29:31 BST 2008

el.Eleata wrote:
> Gente me pueden decir si me recomiendan comprar esta pc:
>
> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36509080-cpu-am2-quad-core-9500-msi-geforce-7025-512mb-new-gtia-_JM
>
> estará soportada con ubuntu?. Puedo seguir usando la versión i386 aun
> con un quadcore?. MUCHAS GRACIAS!. H.-

No se uso le vas a dar, pero por el procesador que vas a poner es de
suponer que le vas a dar carga al equipo.  Si es así, las cosas que veo son:

    Comprar ese equipo y ponerle solo 1gb de RAM es un despropósito,
    mínimo tendrías que ponerle 4gb.
    El mother no es lo ideal para ese micro.  tendrías que buscar alguno
    que tenga 4 bahías de memoria.
    El gabinete busca alguno bueno.  Como mínimo te recomendararía
    alguno de los vitsuba que ofrecen ahí.

SISMONDA, Fernando Miguel
www.sismonda.com.ar
skype: fmsismonda