[ubuntu-ar] experiencias hardy 64 y 32

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Tue May 6 01:07:30 BST 2008

El lun, 05-05-2008 a las 14:05 -0300, jm jones escribió:
> El
> tema es que yo queria empezar a probar los programas para hacer musica
> (Ardour, rosegarden, snooplooper, etc) y empezo a funcionar peor. Si
> bien por ej. los de Ardour dicen que en 64 funciona mejor con mucha
> carga a mi me funcionaban peor las cosas. Tengo que aclarar que esto
> pasa con un kernel real time, y ademas si bien mi maquina esta bien
> (una Atlhon 64 3000+, con 512mb ram) la memoria no es mucha para estas
> aplicaciones

Yo tengo una maquina similar a la tuya pero con 1gb ram en dual channel
y por el momento funciona de maravillas en 8.04 de 64bits, le meti de
todo (apache, php, mysql, y sigo)
Yo tambien me voy a poner a probar cosas de audio pero por el momento
vengo complicado de tiempo porque voy a ser padre, pero nunca labure en
linux con audio, si lo hice en windows y la mayor carga se la lleva el
ram (para instrumentos virtuales) y la placa de audio (que soporten
driver asio 2.0).
Yo tengo una Tascam Us-122 usb para cuando tenga tiempo probar y te
cuento como me.
Ahora lo que no te entendi es lo del kernel en real time (algo habia
leido hace tiempo que era para bajar la latencia de ciertas aplicaciones
de audio), ¿recompilaste para ello, o instalaste el ubuntu studio u otra
cosa?

salu2
3m1l!o C en 5tR0
www.3m1l.com.ar