[ubuntu-ar] Mapa de los miembros

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Mon May 5 21:13:45 BST 2008

Claudio Marcial <cmarcial en gmail.com> escribió:

El día 5 de mayo de 2008 15:47, YOGUI <wincoxp en gmail.com> escribió:
 Juan Matticoli escribió:
 > Hay uno en la isla de lost !!!!
 > Que groso

mmm... no me resultó muy gracioso, será que me estoy volviendo viejo (o
 moralista ;-)

 Una preguntonta: Como hacen para ponerle una imagen al marcador de
 posición? No encontre la opción en ningún lado...

 --
 YOGUI
 --

Che.. un tal Alejandro corrio mi posicion al sur de Cordoba.. no se con que fin pero me puso en el medio del campo......

--
Claudio Marcial Peon --

Si, a TOTOLOCO tambien le cambiaron la ubicacion... ya no esta mas en ushuaia... pense que estaba cerca de lo de mi viejo.. y ahora está casi llegando a Tolhuin

Tambien note que hay varios puntos perdidos por ahi... algunos en el Rio de la Plata.. como la marca de posicion 44.. a esos habria que purificarlos!

Exitos
Maxi

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
 Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar