[ubuntu-ar] Mapa de los miembros

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Mon May 5 19:05:39 BST 2008

----- Mensaje original ----
De: Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com>
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Enviado: lunes 5 de mayo de 2008, 14:59:28
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Mapa de los miembros

El día 5 de mayo de 2008 14:56, Sergio Flores <sercba en gmail.com> escribió:

El día 5 de mayo de 2008 14:28, Juan Matticoli <juanmatticoli en gmail.com> escribió:

El lun, 05-05-2008 a las 13:50 -0300, Claudio Marcial escribió:

> El día 5 de mayo de 2008 13:25, Juan Matticoli
> <juanmatticoli en gmail.com> escribió:
>         Vikingo, amigo mio!
>         Te pusiste en las galapagos mas o menos :P y hay una chica
>         (Geor) que al
>         parecer puso una marca en la antartida!
>
>         Si alguien se equivoco y no sabe como corregirlo, avise, asi
>         lo corrijo
>         yo de última.
>
>         Excelente idea
>

>         --
>         Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
>         https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

> [...]

si vikingo tambien, por eso digo que sino saben como borrarlo, que
avisen! :)
pd. que buena idea, me re emociono viendo los puntitos... Espero que
seamos muchos, pero muchos mas

Listo! Ya pude agregarme (Sergio, Nueva Córdoba, Córdoba), juro que no había visto el globito!

También aprendí lo que es el Top Posting, y prometo no hacerlo más..., pero al parecer hay mucha gente que lo hace, no hay retos para esos también? :P

Saludos!