[ubuntu-ar] ubuntu 8.04

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Mon May 5 18:40:10 BST 2008

Old Mcnelli <jmagnelli6 en hotmail.com> escribió:     me dirigo a ud.para que me guie en que ubuntu  debo solicitar,si el normal por decir o el 64 bit.Mi cpu es hp model   a1710n; AMD atholon™64x2 Dual Core Processor 4200+ 2.2 GHz. Memoria 894 MB.  32-bit Operating Sistem. El sistema instalado es Windows Vista Home  Premiun.Ademas, disculpe el abuso, que debo hacer con el Vista a fin de que no  haya incompatilidad entre los dos sof. Y agrego, soy neofito en computacion yme  las arreglo con el windows y el support a veces, pero este vista no termina de  convencerme, y aqui estoy. Le aclaro que vivo en USA pero para ciertas cosas  importantes las quiero en mi idioma. Le agradezco su respuesta y quedo a sus  ordenes para lo que pueda servirle. Lo saluda  atte.        juan c  Magnelli

Bienvenido Juan!!!..
Te cuento que en tu maquina puede correr perfectamente la version de 64 bits, pero hay algunas cositas que por ahi te traigan algun dolorcito de cabeza... yo particularmente te recomiendo la version de 32 bits, es la que tengo instalada en mi Notebook AMD TURION X2 con 2 gb RAM y en mi Desktop INTEL CORE 2 DUO con 1 gb de RAM y funciona muy bien en ambas maquinas.
Con respecto al idioma no hay problemas, podes cambiar al idiomas que quieras instalando las librerias correspondientes.
Con el vista no es necesario que hagas nada, cuando tengas el cd de UBUNTU 8.04 y bootees desde el CD te va a dejar el Vista en una particion y el UBUNTU en otra.

Si entras en https://help.ubuntu.com/8.04/installation-guide/i386/index.html tenes una guia para instalar el ubuntu, igualmente es muy simple

Exitos
Maxi

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
 Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration