[ubuntu-ar] ubuntu 8.04

Old Mcnelli jmagnelli6 at hotmail.com
Mon May 5 18:11:27 BST 2008

me dirigo a ud.para que me guie en que ubuntu debo solicitar,si el normal por decir o el 64 bit.Mi cpu es hp model  a1710n; AMD atholonT64x2 Dual Core Processor 4200+ 2.2 GHz. Memoria 894 MB. 32-bit Operating Sistem. El sistema instalado es Windows Vista Home Premiun.Ademas, disculpe el abuso, que debo hacer con el Vista a fin de que no haya incompatilidad entre los dos sof. Y agrego, soy neofito en computacion yme las arreglo con el windows y el support a veces, pero este vista no termina de convencerme, y aqui estoy. Le aclaro que vivo en USA pero para ciertas cosas importantes las quiero en mi idioma. Le agradezco su respuesta y quedo a sus ordenes para lo que pueda servirle. Lo saluda atte.        juan c Magnelli