[ubuntu-ar] Mapa de los miembros

Rodrigo rodrigo.arias at gmail.com
Mon May 5 16:17:51 BST 2008

El día 5 de mayo de 2008 11:09, Hernan Javier Lopez <hernan.lopez en gmail.com>
escribió:

> El logo no esta, porque lo edito oktubrer. Supongo que tendra sus motivos,
> pero al menos me gustaria conocerlos :)
>
> Si, disculpame! Te iba a mandar un mail y me colgué.
Me pareció más prolijo al principio dejar la gotita, y el único logo
distinto era el tuyo, por eso me tomé la libertad de editarlo, te pido
disculpas.

De todas formas sigo pensando lo mismo, hay logos bastante grandes que a
primera vista tapan mucho al resto, ¿no sería conveniente mantener el mismo
logo?