[ubuntu-ar] Mapa de los miembros

Claudio Marcial cmarcial at gmail.com
Mon May 5 15:49:17 BST 2008

Busca donde vivis en el mapa (Te encontras mejor si haces click en satellite
ubicado en el mapa en la parte superior derecha), Hace click en el boton
editar del menu de la izquierda, elegi en el mapa el boton que te aparece al
lado de la mano en la parte superior izquierda y para finalizar hace click
en tu casa...

Claudio Marcial Peon