[ubuntu-ar] Mapa de los miembros

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Mon May 5 15:14:27 BST 2008

Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com> escribió: Buenas, siempre tuve ganas de hacer un mapa de los miembros de
ubuntu-ar y hoy que vi que alguien de tierra del fuego se anoto a la
lista TENIA que hacerlo por que quiero ver todos esos puntitos en todo
el pais y por que puede ser realmente util para saber quien esta cerca
de quien a la hora de organizar eventos. Se van a empezar a enterar
que otro miembros viven a 5 10 o 20 cuadras de sua casa o en el pueblo
de al lado, eso esta bueno para integrarnos como comunidad.

Copiando la idea de py-ar que lo tiene implementado y es un placer ver
ese mapa (ubuntu-fr tambien lo tiene) cree un google map en esta
direccion:

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=113235277694860624749.00044c7b9a67280a1e38c

sientanse libre de editarlo y agregense.

Abrazo,
Lipe

PERFECTOOO!!!... ya me anote!!! (Maxi-AKD)

Exitos
Maxi

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
 Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar