[ubuntu-ar] Ubuntu en los medios: búsqueda de ideas

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Mon May 5 14:51:15 BST 2008

El día 5 de mayo de 2008 10:42, Facundo Corradini <
facundocorradini en gmail.com> escribió:

> En el suple de informatica de La Nacion de hoy, Ariel Torres habla de UHH.

> Creo que no, pero me parece que nos espía :p
>
> Genial, sabía que podíamos contar con Ariel... voy a tratar de comunicarme
> a ver si se prende  para hacer ruido junto a Intrepid Ibex...
>
> saludos!

Me parece perfecto que nos pongamos en contacto con Ariel Torres, pero creo
que no debemos hacerlo en forma individual sino como grupo y a travez de
quienes hoy "conducen" el grupo.

La ultima vez que se le envio un mail en nombre de Ubuntu-ar casi que se lo
insulta, y asi fue el tono de su respuesta.

Por otro lado, de que le van a hablar ?? De que somos usarios de Ubuntu ??
creo que ya lo sabe que existe un grupo de usuarios. Si lo contactamos
entiendo deberia ser con alguna idea especifica o con algo en concreto. Que
usa ubuntu y que lo quiere publicitar esta claro

Insisto, si lo contactan haganlo en forma individual.

--
Miguel