[ubuntu-ar] Ubuntu 8.04, más humano que nunca

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Mon May 5 14:36:46 BST 2008

En el link
http://www.lanacion.com.ar:80/tecnologia/nota.asp?nota_id=1009166
hay un articulo titulado como el asunto y en una parte dice
Garza peso pesado

Bueno, vamos a Ubuntu, que liberó hace diez días una nueva versión con
soporte de largo plazo, la 8.04, llamada Hardy Heron (Garza Robusta);
soporte de largo plazo significa durante 3 años para la versión de
escritorio y 5 para la server. Hace un tiempo probé la 8,04 alpha 6, es
decir, la inmediatamente anterior a la beta, pero hubiera sido injusto
comentarla en ese momento.

Así que cuando la pantalla me avisó que estaba la actualización Hardy Heron
disponible, le di OK y me dispuse a esperar. Pasé a otra máquina y me olvidé
del asunto. Un par de horas después, y luego de darle luz verde a dos o tres
cuadros de diálogo, tenía el 8.04 cómodamente instalado en el equipo, que
reinició sin problemas y sin necesidad de reconfigurar la placa de video,
como me había ocurrido en alguna edición anterior.

Interesante leerlo todo.
Un saludo
M.M.MacLean