[ubuntu-ar] Consulta por Laptop

GastonG comtec_software at yahoo.com.ar
Mon May 5 02:58:57 BST 2008

gente de ubuntu, les comtento que soy un usuario feliz de Hardy en mi pc de escritorio y estoy por comprarme una Acer Aspire 5315/2529, es un celeron 2.0 ghz. con 512, 80 de disco sata y una placa de video incorporada, la consulta es la siguiente, alguien tiene algo parecido corriendo con Ubuntu????
Quiero averiguar bien antes de comprarla ya que lo primero que quiero hacer es sacarle el W-Vista Starter que trae, desde ya muchas gracias y la verdad que la lista es excelente, he tomado mucho de ella.

Gastón

      Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar