[ubuntu-ar] Ubuntu en los medios: búsqueda de ideas

SISMONDA Fernando fernando at sismonda.com.ar
Sun May 4 21:58:22 BST 2008

Facundo Corradini wrote:
> Ariel Torres, uno de los grandes responsables del suplemento de
> Tecnologia de lanacion.com <http://lanacion.com>, dice usar Ubuntu en
> una de sus compus, y en más de una oportunidad ha hecho notas al
> respecto (aunque tambien ha defendido, y mucho, a windows vista, tal
> vez más por dirección del diario que volunta propia...)
>
> Supongo que podríamos hacer el intento con él.. Ya hemos comprometido
> que le interesa el tema, y que responde los emails...
Podría tocarse el tema del software que obliga a usar el estado que
requiere windows (afip) y las páginas que solo funcionan en internet
explorer.  Creo que a medida que pase el tiempo esto va a ser una de las
causas más importante por las cuales las empresas y usarios se van a
encontrar más atados a windows.

SISMONDA, Fernando Miguel
www.sismonda.com.ar
skype: fmsismonda