[ubuntu-ar] falla en el arranque

Cambio Chico cambiochico at gmail.com
Sun May 4 18:49:21 BST 2008

Cuento las novedades:

No hay caso, con el grub cargado, gracias al Super grub, me tira este error:
"error 22 no such partition"

Busqué googleando pero no encontré soluciones.

Cuento cómo vino la mano:
Yo tenía Xp y ubuntu 7.10 sin problemas. Actualicé a 8.04 sin problemas.
Ayer de mañana no me arrancó el Xp y tuve que formatear y arrancar de cero.
Instalé Win Ue v7 sin problemas. Cuando instalo Ubuntu 8.04 hace todo
ok, y cuando reinicio carga WinUev7 sin pasar por el grub.
Tengo un disco duro  con datos casi todo lleno, de 60 GB
Otro de 160 GB donde estoy instalando los sistemas.
Ya hice todo esto dos veces, por si había apretado algo mal sin darme cuenta.

Ahora estoy con winUEv7 y con el ubuntu 804 instaldo pero sin poder
acceder, tampoco con el super grub, que me recomendó Daniel.

alguna pista?

saludos y ubunteros agradeciminetos

Gabriel
/Montevideo