[ubuntu-ar] problemas al actualizar a 8.04 con wireless

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Sun May 4 01:18:34 BST 2008

----- Mensaje original ----

De: Marcelo Prizmic <mprizmic en gmail.com>
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Enviado: sábado 3 de mayo de 2008, 20:56:56
Asunto: Re: [ubuntu-ar] problemas al actualizar a 8.04 con wireless

El día 2 de mayo de 2008 23:02, Lucas Livchits <livchitsl en yahoo.com.ar> escribió:

Buenas Marcelo,
Llevo apenas un par de meses con Ubuntu (y estoy iniciando mi participación en la lista), pero si te entendí bien noté la misma restricción en algunas funciones, algo que en Gutsy no pasaba. No sé si probaste algo bastante sencillo: en Sistema > Administración > Red vas a ver un botón que dice "desbloquear", si lo clikeas te va a pedir tu contraseña y se activan las funciones que aparecen desactivadas.
Saludos