[ubuntu-ar] Editor de textos para chicos

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Sun May 4 13:00:17 BST 2008

El vie, 02-05-2008 a las 16:57 -0300, YOGUI escribió:

> Pero si la idea es que se vaya familiarizando con un procesador de
> texto, que empiece con un procesador de texto sencillo. Mousepad o Gedit
> no tienen opciones que se asemejen a un procesador, tienen otra función
> por mas que en ellos se pueda escribir.
>
> Insisto: Abiword con una barra de herramientas mínima es mi consejo

En efecto, gedit o mousepad son simples pero demasiado minimalistas como
para cumplir el objetivo que he planteado para con mi hijo. Ojo, no
estoy diciendo que sean malos (de hecho, uso gedit para mis tareas
habituales de configuración en esta PC y nano para las otras PCs), sólo
que no se ajustan a mis requerimientos, para esta tarea. Saludos y
gracias por las propuestas!

--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org