[ubuntu-ar] Editor de textos para chicos

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Sun May 4 12:54:08 BST 2008

El vie, 02-05-2008 a las 15:41 -0300, Prof. Roman H. Gelbort escribió:

> Probá con Abiword... no creo que haya algo más simple que eso... salvo
> un OpenOffice.org tuneado por vos.
> [..................]

Gracias, Román, por tu aporte! En efecto, después de leer las diferentes
propuestas, opté por la que vos planteaste. GCompris está muy bueno y
tiene una amplia variedad de actividades educativas, el cual sirve de
"plataforma de lanzamiento" para las herramientas clásicas, por eso
considero que Abiword es la elección adecuada, dado que puedo acomodarlo
a sus requerimientos, sin restarle prestaciones futuras, en la medida
que las vaya demandando. Y además, en su PC, funciona muy bien. Saludos
y gracias!

--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org