[ubuntu-ar] problemas al actualizar a 8.04 con wireless

Marcelo Prizmic mprizmic at gmail.com
Sun May 4 01:34:19 BST 2008

El día 3 de mayo de 2008 20:56, Marcelo Prizmic <mprizmic en gmail.com>
escribió:

> [...]

hola
acabo de ver que si hago
$networking-admin desde un usuario que no sea el root, el botón de
desbloquear queda enabled y puedo cambiar los datos.
Ahora el problema es que no conecta tampoco.De hecho no me deja ni iniciar
el Firestarter.
Por donde puedo empezar a buscar? gracias
marcelo