[ubuntu-ar] "Automaximización" de ventanas molesta...

PaBluK pabluk at lugmen.org.ar
Sun May 4 01:14:15 BST 2008

El día 3 de mayo de 2008 20:46, Ariel Gruttadauria
<arielgruttadauria en gmail.com> escribió:

> Kubuntu. Supongamos que tengo abierto y minimizados firefox, dolphin, y
> openoffice, entonces abro una terminal y lo que sucede es que se maximizan,
> solas, firefox,  y las otras. Y bueno, no tendría que hacer eso ¿cierto?

Ok, la verdad que no sé bien como sera con KDE pero supongo que ese no
es el comportamiento esperado.
Pero lo que vos haces es minimizar las ventanas con algún icono que
dice "mostrar escritorio" o algo así, o las minimizas una por una? y
por otro lado lo que sucede cuando ejecutas una terminal es que la
ventanas se "restuaran" o se "maximizan"?
Encontraste alguna información en internet?