[ubuntu-ar] Actualizaciones y Varios

Ertorito gbasabe at ya.com
Sat May 3 17:59:02 BST 2008

Buenas Amigos foreros !

Unas cuantas dudas y preguntas...
1.- Tengo Hardy, previamente tenia Gutsy 7.10.........! El problema que
tengo es que me dice que tengo 2 actualizaciones "libldap-2.4-2" y
"lshw".........ejecuto el "Gestor de Actualizaciones", trato de
instalarlas y no me deja, se queda como procesando todo el rato  !
Y no me las instala.......!

Tambien he notado a la hora de ejecutar las aplicaciones que me tarda
bastante mas......alguien le pasa lo mismo?

2.- Tengo un fichero con extensión .Xls. Este fichero lo utilizo desde
que tenia Windows hace ya algún tiempo. Y lo que quiero es poder ponerle
contraseña.....! ¿Porque no me deja ponerle contraseña OpenOffice?

3.- Amsn, este problema ya ha salido en el foro, pero no encuentro la
solución. El problema es a la hora de ejecutarlo "Loading TkCximage
failed"
Investigando por la red, he hecho de todo, pero aun así sigue sin
funcionarme....

http://rubisf.wordpress.com/2007/09/11/error-de-amsn/

1 Millon de Gracias Amigos