[ubuntu-ar] consultas sobre edubuntu 8.04

Marco Antonio de Hoyos mhoyos at gmail.com
Sat May 3 05:30:22 BST 2008

buenas..

estoy viendo y buscando info sobre como instalar edubuntu 8.04.. pero
econtre SOLO el .iso de add-ons edubuntu 8.04..

por lo que vi, se necesita tener previamente instalado un ubuntu, y
luego iniciar la pc con el edubuntu.. esto, es asi ?

hay algun link, donde se descargue el iso completo y no solo el addon (423mb)

para referencia, estoy descargando este:

 http://ubuntu-releases.patan.com.ar/edubuntu/hardy/edubuntu-8.04-addon-i386.iso

que esta comentado en la pagina oficial de edubuntu..

si alguien lo probo, lo instalo o sabe el procedimiento, que avise.. :)

salutes

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
 (Linus Torvalds)