[ubuntu-ar] problemas al actualizar a 8.04 con wireless

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Sat May 3 03:02:29 BST 2008

Buenas Marcelo,
Llevo apenas un par de meses con Ubuntu (y estoy iniciando mi participación en la lista), pero si te entendí bien noté la misma restricción en algunas funciones, algo que en Gutsy no pasaba. No sé si probaste algo bastante sencillo: en Sistema > Administración > Red vas a ver un botón que dice "desbloquear", si lo clikeas te va a pedir tu contraseña y se activan las funciones que aparecen desactivadas.
Saludos