[ubuntu-ar] Flash en Firefox.

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Fri May 2 23:47:02 BST 2008

El 02/05/2008 00:14, Cristian Orsili escribió:
> Hola grupo, buenas noches.
> Necesito saber si a alguien le paso de que cuando instala el plugin de
> flash en firefox, este se pone muy lento, casi inutilizable.
> Ya probé con instalando los tres opciones que trae automaticas,
> tambien probé instalando a mano, incluso instalé el firefox 2, y nada.
> Por ahora uso Konqueror pero quiero volver al Firefox.
> Gracias.
> Saludos.

Insistí con el flash non-free, que con ese tiene que andar bien.
También, asegurate de tener instalado el java 6 y el plugin de SUN. Y
verificá desde la página about:plugins de Firefox, cuáles está
arrancando. En general estos pasos resuelven el problema.

Y aunque no tenga relación con lo anterior, de ser posible te recomiendo
el firefox 3 beta 5, porque consume bastante menos recursos, y
principalmente no tiene el bug de la no devolución de memoria de las
versiones anteriores, pero no va a ayudar en el problema con flash
porque casi seguro son los plugins, que de algún lado está levantando
los incorrectos. Fijate si en la carpeta .firefox de tu perfil, si ves
una carpeta "plugins", a veces se instalan allí cuando no son instalados
a mano o desde firefox (no desde synaptic), y puede que te haya quedado
una versión problemática del plugin dando vueltas por ahi.

Saludos,
Pablo