[ubuntu-ar] Actualizar de 7.10 a 8.04

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri May 2 22:22:08 BST 2008

2008/5/2 Carlos María <carlox88 at gmail.com>:

>  Hola: mi problema es similar, pero más raro... hace una semana que no
> actualizo ubuntu (Gutsy) y hoy, queriendo pasarme a 8.04 me aparecen 634
> actualizaciones antes y algunas que no se las puede marcar (repositorios de
> terceros están desactivados, que son como 10). Las estoy descargando e
> instalando desde la terminal porque desde el gestor de actualizaciones me
> aparece un error diciendome que no se pueden instalar todas las
> actualizaciones no sé por qué motivo y que para eso tengo que realizar una
> actualizacion parcial del sistema (o algo así), pero al darle actualizar se
> [...]
Por eso cuando hay una actualizacion masiva de paquetes uso Aptitude.

Actualizo todo lo que este bajo el titulo de Upgradable, que es la
gran mayoria, me marca si hay alguna inconsistencia, y ahi vamos.

El trabajo fino lo termino con Synaptic o Adept, luego del Aptitude.

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com