[ubuntu-ar] Instalar programas desde la consola

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Fri May 2 21:50:23 BST 2008

El día 1 de mayo de 2008 22:35, Lucas Cardoso <lucasecardoso en gmail.com>
escribió:

> El paso siguiente, sudo make install,
> simplemente copia al binario, a todas sus bibliotecas runtime
> específicas y a sus archivos de configuración a un lugar estándar
> dentro del árbol de archivos. Una vez que hiciste esto, lo más común
> es que puedas ejecutar el programa desde la consola sin necesidad de
> navegar hasta la carpeta, simplemente tipeando el nombre.

Impecable la explicación, Pero tengo una consulta.
Una vez que hago el "sudo make install"
 y me copia las librerias y archivos a lugares específicos...cómo hago para
desinstalar ese programa que compilé, y que me borre todo los archivos que
tiró por la estructura de directorios?

Saludos!