[ubuntu-ar] Una de Sonido y Cuelgues - Hardy Heron AMD64

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Fri May 2 21:21:51 BST 2008

Hola gente de la lista

Esta vez los molesto por un problema que tengo con mi compu: Desde que
instalé Hardy, tengo un problema de cuelgues bastante jodido:

La máquina se reinicia, o se cae el X (y no me deja volverlo) o se congela
completamente.

Descubrí que tenía que ver con cuando escucho música, así que le mandé toda
mi bronca a Rythmbox e instalé Exaile, pero el problema persiste.

Alguien sabe a qué se puede deber esto??? alguna solución ???

saludos y gracias!