[ubuntu-ar] Flash en Firefox.

Hernan Cisneros hernol at gmail.com
Fri May 2 14:36:38 BST 2008

Si, me ha pasado.

Pero no tiene "tanto" que ver con flash o firefox, yo diria que es un combo
de la maquina, la pagina que habras y flash. Los ultimos flash, tanto el 8
como el 9, son muy consumidores de memoria y X se pone a tope con paginas
con muchos flash scripts si el procesador no es muy poderoso y la video no
ayuda...

Yo trabajo con una celeron 2.66 con 1.5GB de RAM en Fedora 8 y con una placa
de video de 512Mb recien comprada e igual se me arrastra cuando entro a, por
ejemplo clarin o www.panos.org.uk o alguna con flash... En casa tengo 2
maquinas con Ubuntu, una tiene 7.10 y la otra 8.04. La de 7.10 es una
Pentium 4 2.6 con 1 GB y placa onboard, y anda barbaro, y la otra es una
laptop dual core 1.6 con 2 gb de RAM y en la cual, obviamente, todo anda
barbaro...

Cual es mi conclusion? El procesador ayuda mucho a que X no arrastre. Porque
si fuera por RAM y placa de video, yo diria que tendria que andar todo
barbaro en la de Fedora con la placa de video supergrosa, pero no es asi,
todo anda mejor en las maquinas con un buen procesador...

Saludos,

Hernol.-

Hernán Cisneros.-