[ubuntu-ar] Flash en Firefox.

Claudio Marcial cmarcial at gmail.com
Fri May 2 14:19:24 BST 2008

Yo tuve el mismo problema con el 3 beta 5 y el plugin de macromedia, si
abria una pagina con mucho flash, cuando con la ruedita queria ver
rapidamente el final de la pagina, se enlentecia tremendamente para
mostrarme el contenido nuevo..  pero me paso solamente en las que estaban
muy cargadas de publicidades de ese estilo nomas..

Claudio Marcial Peon