[ubuntu-ar] reproductor XMMS?

Rodrigo rodrigo.arias at gmail.com
Fri May 2 03:01:52 BST 2008

El día 1 de mayo de 2008 18:49, Matías Manuel Grandi <matiasgrandi en gmail.com>
escribió:

> Yo uso en Hardy (y desde versiones anteriores de Ubuntu) Exaile. Me parece
> piola. Hace streaming, escanea mis carpetas, me pone la letra del tema,
> carátulas, etc. En la misma onda está Listen!, es GTK. Muy similar.
>
> Indudablemente, el Amarok es mas completo, pero instalar cosas de KDE no
> es lo que mas me gusta.

Idem por acá.  Amarok es lejos el mejor, pero evaluando costo/beneficio
entre levantar las librerías necesarias de KDE o seguir con alguna
aplicación GTK me quedé con Exaile.  Es lo más parecido que podés encontrar,
y si bien está por debajo que Amarok cumple con su función muy dignamente.
Tenés varios plugins, se puede modificar el layout (mediante themes) y
básicamente me parece el mejor dentro de los que usan gtk.
Entre xmms y audacious ya me había quedado con audacious por elección propia
hace bastante, sonaba mejor y me parecía más estable que xmms