[ubuntu-ar] Actualización a Hardy Problemas Notebook

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Thu May 1 22:15:50 BST 2008

Marcelo Fernandez escribió:

> Bueno, en cuanto al video al menos es un problema reportado de las
> placas i945:
>
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/xserver-xorg-video-intel/+bug/216949
>
> lo malo es que tenés que instalar los drivers más nuevos desde los fuentes:
>
> http://www.intellinuxgraphics.org/download.html
>
> Supongo que lo corregirán, habrá que seguir el hilo del bug report.
>

> Saludos
> Marcelo

Agrego algo más, en este blog hablan de tu problema de video:

http://ubuntulinuxtipstricks.blogspot.com/2008/04/having-issues-with-i945-compiz-on-hardy.html

Básicamente el problema está conocido, ubicado, y está marcado para ser
arreglado cuando salga la primera revisión de 8.04, la 8.04.1, en Julio.

También tira una alternativa (bajar ese archivo y ejecutarlo para que te
haga un .deb nuevo), pero bueno, está en vos aplicar un parche de
terceros o no (hacé backup).

Saludos
Marcelo
--