[ubuntu-ar] reproductor XMMS?

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Thu May 1 21:31:50 BST 2008

On 5/1/08, Janus <janus at rtfm.org.ar> wrote:
> Ya que desvirtuamos el thread, sigo por este lado :)

>  > tantas cosas de KDE para tenerlo, por lo que generalmente decido usar los
>  > que vienen con mi Gnome ubuntu.....
>

> ¿Algún Gnomero probó Exaile[1]? Se supone que es un clon de Amarok
>  para Gnome. Si alguien lo prueba (y conoce Amarok), comente que tal
>  está con respecto a Amarok.
>  Salu2
>    Janus
>
>  [1] http://www.exaile.org/
>

>  --
>  Alejandro Díaz-Caro
>  Homepage: http://www.fceia.unr.edu.ar/~diazcaro
> [...]

Yo en mi época de Gnome (me transformé en KDEro hace algunos días, en
parte porque descubrí que estaba usando un montón de programas de KDE,
entre ellos Amarok :P) lo probé, y la verdad es que se nota que le
falta un montón. Además de falta de features, no tiene el mismo
"feeling" que el Amarok, y verdaderamente, aunque me encanta GTK y me
parece más atractivo estéticamente que Qt, su uso en un reproductor de
audio resulta un poco... extraño. Se ve, no sé, amateur. Amarok tiene
más detalle y boludeces agregadas, y Qt le da ese último toque que lo
hace parecer más como un reproductor "profesional", no sé cómo
decirlo.