[ubuntu-ar] reproductor XMMS?

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Thu May 1 21:03:07 BST 2008

El mié, 30-04-2008 a las 23:34 -0300, jm jones escribió:
[............]

> Eso mismo iba a comentar, lo borraron del mapa. Yo estoy viendo cual
> usar, estaba probando rhythmbox, q no es lo mismo pq tiene muchas mas
> opciones, el xmms era como el viejo y querido winamp.

Buenas! Cuando instalé Hardy, lo que primero comencé a extrañar es a
xmms :( Tal como comentó Pablo Zitelli, también instalé audacious, el
cual se parece mucho a xmms, pero considero que no es tan bueno; al
menos, a menudo se cierra solo (he reportado un bug al respecto) y el
streaming no va tan fluido como con xmms (con los mismos sitios,
claro!). Pero en fin, me parece que es la única opción. Los demás
reproductores (Rhythmbox, Amarok, etc.) entiendo que son muy buenos,
pero no se ajustan a mi modo habitual de escuchar música: reproducir una
carpeta conteniendo un set de archivos de sonido (generalmente, álbunes
no publicados). Es mi punto de vista, saludos:

--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org