[ubuntu-ar] Con Envy (envyg ahora) siempre funciona mejor

jm jones juanmjv at gmail.com
Thu May 1 17:58:42 BST 2008

EStoy experimentando con los 64 bits. Cuando instale Hardy la placa
nvidia se instalo y funcionaba la aceleracion 3d, google earth, juegos
(aguante el spring jaja) pero se tildaba por segundos a veces cuando
hacia varias cosas (navegar, synaptic, escuchar musica), asi que
examine q memoria y cpu usaba en los diferentes momentos y me di
cuenta q la carga de cpu no era alta pero la memoria estaba siempre a
full y usaba la swap. Probe de instalar con Envyg los drivers de la
gforce y voila, todo funciona mejor (a veces saltan un poco los mp3).
Antes tambien, en los 32 bits me funcionaba mejor con envy, en
realidad en gutsy sin envy ni podia jugar.
Bueno, ahora me queda por ver pq se producen estos saltos con los mp3.

--
JM