[ubuntu-ar] Problema con aptitude - no actualiza

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Thu May 1 14:37:33 BST 2008

2008/4/30 Hernan Giovagnoli <hernan.deb en gmail.com>:
> Miguel,
>
>  Sorry la tardanza en la respuesta, pero la verdad que antes se me hizo
>  imposible escribir en algún momento. El parcial de Derecho Laboral fue
>  bastante duro ;)
>  Además, durante la época de lanzamiento de Hardy no me estaban llegando
>  digests (resúmenes), y recién ayer me llegó un super-resumen de 613KB
>  con 418 mensajes. El de ubuntu es también, aunque en segundo puesto con
>  291KB y 159 mensajes.
>
>  A mí también me pasó cuando actualicé a Kubuntu Hardy, siendo Beta o RC
> [...]

En mi caso creando el archivo /etc/apt/apt.conf y agregándole las
líneas que pasó Miguel en el primer post:

Acquire {
http {
No-Cache "true";
}
};

me encontró 55 actualizaciones que hasta el momento no figuraban,
aunque sí me aparecieron varias actualizaciones de repositorios de
terceros (medibuntu y awn-bzr). El tema es que es lentísima la
descarga (varía entre 4 y 11 kbs).

Entre las actualizaciones había varios paquetes que considero
importantes (update-manager-core, kde-base-data, kdm, y varios más).

Yo estoy usando speedy y el mirror de argentina (ar.archive.ubuntu.com)

--
Sebastián Abate
Quattro-D