[ubuntu-ar] reproductor XMMS?

Janus janus at rtfm.org.ar
Thu May 1 03:47:30 BST 2008

2008/4/30 jm jones <juanmjv en gmail.com>:
>  Eso mismo iba a comentar, lo borraron del mapa. Yo estoy viendo cual
>  usar, estaba probando rhythmbox, q no es lo mismo pq tiene muchas mas
>  opciones, el xmms era como el viejo y querido winamp.

Amarok es definitivamente el mejor reproductor libre que existe (y se
puede poner una interfaz parecida al xmms si quieren).

Con respecto a xmms2, existen varios clientes gráficos. La idea es que
ahora xmms es un servidor y hay que conectar algún cliente (como por
ejemplo gxmms2).

--
Alejandro Díaz-Caro
Homepage: http://www.fceia.unr.edu.ar/~diazcaro