[ubuntu-ar] reproductor XMMS?

Ariel Balestrero arielbalestrero at gmail.com
Thu May 1 01:42:23 BST 2008

Buenas, soy novato en linux y tengo un problema para instalar el reproductor
de música XMMS, sea que utilice la consola o synaptic me entrega un err:

""Los siguientes paquetes tienen dependencias no resolubles. Asegúrese de
que todos los repositorios requeridos están añadidos y activados en las
preferencias.
XMMS:
Depende: libmikmod2 (>=3.1.10) but it is not installeble"".
Tenia ubuntu 7.04 (en el cual pude instalar xmms) e instale la versión 7.10
desde el cd.
Bueno espero puedan desasnarme!
Saludos, Arielo.