[ubuntu-ar] Problema con aptitude - no actualiza

Hernan Javier Lopez hernan.lopez at gmail.com
Thu May 1 01:10:35 BST 2008

2008/4/30 Rodrigo <rodrigo.arias at gmail.com>:

> Yo tengo el de españa y habilitado main, universe, restricted y multiverse
> (o sea todos) y como les comenté actualizó recién anoche.
>

> Yo tengo los mismos, y tambien fibertel. Pero anoche no actualizo nada.
Pero puede ser por diferencias de paquetes instalados. Supuse que como los
servidores estaban tan saturados, estaban esperando a que pase la ola para
largar actualizaciones y no recargar mas los servidores. Pero ya paso mucho
tiempo y me estaba llamando la atencion lo mismo. Tambien probe cambiando al
servidor central con el mismo resultado. Que paquetes te actulizo?