[ubuntu-ar] [OT] Linux y nuestro gobierno

javier garcia alfaro javiergalfaro at gmail.com
Mon Mar 31 10:11:17 BST 2008

El 29/03/08, Roman Gelbort <roman en gleducar.org.ar> escribió:

> [...]
>  > mediático actual, por la batalla campo vs. gobierno? Fijense que los
>  > "malos" se llaman "pingüinos", que la política que está hundiendo al
>  > país es "KK", que tenemos un "desgobierno K" y lindeces por el estilo.
>  > ¿No serán mensajes subliminales de MS para que todos los argentinos
>  > teminen pensando "los pingüinos son malos", "todo lo que se llame K es
>  > nefasto"? En ese caso, nada va a quedar de la mascota Tux, de KDE ni de
>  > todo aquello que referencie a pingüinos y KDEs...
>  > En fin, sigo con mis mates matinales, saludos y buen fin de semana :)

No me extrañaría una alianza entre Microsoft y Monsanto, otro
monopolio perverso. Las corporaciones dominan el mundo manejando
políticos y dirigentes desde el lado oscuro. Tómense lo con humor o
fúmenselo en serio. El humor nunca está de más.

> ¿El canavis en el mate produce alucinaciones? :-P

Canabis va con b larga, y con mate debe ser horrible.

Saludos desde Amsterdam!