[ubuntu-ar] Ubuntu 8.04 / NVIDIA

SISMONDA Fernando fernando at sismonda.com.ar
Sun Mar 30 23:04:58 BST 2008

Hola gente, estoy usando Ubuntu 8.04 (i386) con el driver propietario de
nvidia.  Es una notebook con un nvidia 6150go

Estoy detectando algunos problemas.  Si la pantalla se apaga con el
programa de ahorro de energía, no vuelve a subir y el equipo queda medio
colgado (solo se puede acceder por ssh y apagarla).

Las consolas si estoy usando el driver propietario no estan accesibles.
Si uso el libre (nv) si.

Probe con el driver que esta en los repositorios de ubuntu y los que se
descargan desde la página web.

Alquien tiene el mismo problema / pudo solucionarlo?

Gracias y saludos!

--
SISMONDA, Fernando Miguel
www.sismonda.com.ar