[ubuntu-ar] Editor de fotos para Gnome

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Sun Mar 30 18:34:06 BST 2008

El dom, 30-03-2008 a las 13:09 -0300, Miguel Sajnovsky escribió:

> El gthumb puede ser una buena opcion para lo que comentas, tiene
> algunas opciones para editar las fotos, todas bastante basicas y
> simples de usar.

Gracias, Miguel, por tu sugerencia! En efecto, tengo instalado Gthumg y
es la herramienta que uso para descargar las fotos de mi cámara y para
organizarlas en el disco (no logré hacer eso con F-spot, así que uso
satisfactoriamente Gthumb). Pero como herramienta de edición es (a mi
juicio) demasiado básico, demasiado simple (simple por las limitadas
prestaciones, no por su facilidad de uso). En fin, mientras sigo
buscando, uso DigiKam si no me alcanzan F-spot o Gthumb. Saludos y
gracias!

--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org