[ubuntu-ar] open cola

Lucio Saccal lucio.saccal.ubuntu at gmail.com
Fri Mar 28 20:50:36 GMT 2008

Felipe Lerena wrote:

> Lucio, te recomiendo leer el codigo de conducta de ubuntu
> (http://ubuntu-ar.org/codigodeconducta), el cual rompiste AMPLIAMENTE
> y es aplicado en esta lista
> Saludos,
> Felipe

Felipe.. estoy leyendo el codigo de conducta...
y a continuacion procedere a analizar en base a mi mensaje a la lista
ya que solo me decis que no lo cumplo y no me decis el por que...

Los puntos del codigo de conducta son:

*Se considerado:* Creo que he sido considerado al haber encontrado algo
interesante y haber querido ponerlo a disposicion de el resto de la
comunidad

*Se Respetuoso:* Si bien he utilizado palabras como "boludeando" o "al
pedo" la he utilizado con respecto a mi y sin animo de haber querido
ofender a ninguno de los participantes de la lista. Ademas podemos
convenir que son palabras utilizadas regularmente por la mayoria de la
gente.

*Se Colaborativo: *El mensaje no ha sido muy colaborativo pero tampoco
ha sido lo contrario. no?
*
Cuando no acuerdes con algo:* (anda a plaza de mayo y rompe todo.... es
un chiste... sorry)
*
Cuando no estes seguro:* NO estoy seguro de haber o no ofendido a
alguien con el contenido de mi mensaje.En el caso de que asi halla sido
LES PIDO MIS DISCULPAS.

*Desvinculate con consideracion:* -no se aplica -

Sin mas espero que como toda norma el codigo de conducta pueda ser
aplicado con criterio y no se aplique al estilo
maquinita...

Saludos y disculpas si he lastimado a alguien....

Lucio.