[ubuntu-ar] subtítulos

Ariel Santana arielsantana0 at gmail.com
Wed Mar 26 11:58:54 GMT 2008

> -1 al VLC
> +1 al mplayer (es genial, para todo)

leonardo, yo tambien estoy de acuerdo con vos, +1 al mplayer.
en ocaciones lee archivos que el totem no.
además estoy usando el smplayer [1] (un front-end de mplayer), muy bueno,
podés configurar de todo, lo que mas me interesaba era poder modificar como
se muestran los subtitulos (color, fuente, tamaño, negrita, etc), todo esto
en modo gráfico (obviamente todo esto también se puede desde el mplayer).
otras cosas que tiene es que te guarda la posición, volumen, retraso de sub
y otras configuraciones de cada película, así la próxima vez que la abrís
tenés todo ya configurado.
el único tema es que usa qt4, pero bueno, todo no se puede.

saludos.

[1] http://smplayer.sourceforge.net/

--
Ariel Santana