[ubuntu-ar] subtítulos

Martin martun2 at yahoo.com.ar
Wed Mar 26 11:48:57 GMT 2008

On 3/25/08, Marcelo Prizmic <mprizmic en gmail.com> wrote:
> Gracias a todos. El problema se arreglò poniendo el mismo nombre que el .avi. Ahora arranca el video y aparecen los subtìtulos pero me sucediò algo muy raro: reproduciendo con VLC aparecen menos subtìtulos que con Totem. Es decir, reproduciendo con VLC se nota que los personajes hablan màs de lo que aparece escrito. Al ir a ver el .srt efectivamente hay más diálogo que lo que aparece en pantalla. En Totem esto no pasa. Alguien tiene idea porquè puede ser?
>  Marcelo

Fijate el tema de la codificación del subtítulo. A mi me pasaba lo mismo.
En Opciones/Preferencias/Entradas-Codecs/Otros
Codecs/Subtítulos/Codificación de texto de Subtítulos yo tengo
seleccionado ISO-8859-1 y va sin problemas.

Uso el vlc porque viene por defecto en Fluxbuntu y ya aprendí a quererlo...

 Martin