[ubuntu-ar] OT: Quienes somos?

Juan Matticoli juanmatticoli at gmail.com
Wed Mar 26 08:27:03 GMT 2008

Que tal! ya hubo un post en el foro, pero escribo algo para q sepan de
mi.

Me llamo Juan Ignacio Matticoli, mejor conocido como Mataca (no me
llamen "matraca" que pone en duda muchas cosas)
Vivo en la Lucila, Vicente Lopez GBA estudio publicidad tengo 27 años, y
laburo de en marketing hace ya un tiempito, no soy experto en pc y la
verdad soy bastante duro con todo esto.

Me pase a Ubuntu por lo mismo q le paso al amigo Garabombo. Después de
perder varios datos por culpa de un virus, descubrí Ubuntu,  diría que
fue amor a primera vista.

Ojala este SO prospere y se haga extensivo a mucha más gente,
especialmente a aquellos que están lejos de lo "técnico" ahora van a
saltar 500000 personas diciendome que los usuarios de Ubuntu son de
origenes varios, pero creo q nos falta extendernos más.

Por mi parte sigo evangelizando pcs a todos mis conocidos.
Abrazo de pingüino
Mataca