[ubuntu-ar] OT: Quienes somos?

doldraug doldraug at gmail.com
Sat Mar 22 20:58:11 GMT 2008

Hola.
Mi Nombre es Claudio tengo 0x2B ó 0b101011 ó 43 años.
Analista de sistemas y técnico en reparaciones de PC.
Actualmente con Ubuntu 8.04 AMD64 Beta funcionando en forma aceptable en
la Notebook y 7.10 AMD64 en la Desktop.
Y prensar que cuando empecé con la Informática era casi todo de 8 Bits y
ahora estoy en los 64Bits.

--
Saludos.
Claudio De Brasi.