[ubuntu-ar] OT: Quienes somos?

Ezequiel Aurtenechea ezequiel.aurtenechea at gmail.com
Sat Mar 22 16:01:37 GMT 2008

Hola a todos.

Mi nombre es Ezequiel Aurtenechea, tengo 24 años y soy de Arrecifes (prov.
BsAs.) pero hace 5 años que vivo en capital, mas precisamente en San Telmo.
Cuando llegué empecé Ingeniería en Informática en la Uba, pero al poco
tiempo me cambié a Imagen y Sonido, hice 2 años, también en la Uba. Y ahora
estoy cursando en la ORT Analista de Sistemas.

Entre en el software libre con OpenSuse 10.0 (creo). y después me pase a
Ubuntu 6.06. Y cuando empecé a usa "apt" fue amor a primera vista. Después
instale debian, porque necesitaba conocer la distribución de los creadores
de apt. Y ahora estoy con kubuntu 7.10. Va en realidad ahora estoy con
Winchor, en una máquina prestada porque mi computadora murió. También probé
DSL y alguna que otra minidistro.

Trabajé de camarógrafo y editor de video un tiempo y ahora me estoy pasando
para este rubro.

Saludos
Ezequiel