[ubuntu-ar] OT: Quienes somos?

Nene Pons nene.pons at gmail.com
Fri Mar 21 16:54:32 GMT 2008

Mi nombre: Edgardo Raùl Pons,  alias NETNEVSKY, vivo en Santiago Del
Estero, Ciudad Capital. Arg.  profeciòn; Canillita (vendo Diarios y
revistas). autodidacta.

usuario de Kubuntu. 7.10  me hice la promesa que despues del Xp sp2.
no iva a instalar ningun Win màs.. asì que acà estamos viendo TV con
The Kaffeine.
Hago todo absolutamente todo con el kubuntu.
es expectacular.. de msn tengo el PIDGIN que el multiplataforma y multiusuario..
y asì con todas las otras aplicaciones.. un sueño las dependencias..
todo como en un supermercado.. ni un .exe ni un serial, ni un crack..
nada...todo  de 10..
aguante Ubuntu...

Ponsky netnevsky